EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
17 Abril

Se viene reedición de disco icónico de Soda Stereo

Foto: Pinterest

La banda argentina confirmó la fecha de lanzamiento de la esperada actuación grabada en MTV Unplugged que vendrá en vinilo regular y en edición exclusiva transparente.

Por:

5 Enero, 2021

Soda Stereo anunció que la reedición de Comfort y música para volar llegará el próximo 22 de enero en versión de vinilo. Éste contiene la presentación icónica que realizó la banda en MTV Unplugged. De esta manera celebrarán los 25 años desde la grabación del material.

Eduardo Bergallo, productor de la banda, en septiembre del año pasado, subió a sus redes sociales que se encontraba trabajando en la clásica sesión de Soda Stereo, generando una gran espera para los fanáticos.

La actuación original se grabó un 12 de marzo de 1996, como parte del MTV Unplugged. Sin embargo, el contenido se lanzó el 25 de septiembre de ese año, solo con seis grabaciones en vivo y cuatro en el estudio. Y en 2007 se hizo una reedición del contenido y se agregaron todas las canciones de la jornada.

El vinilo incluirá el concierto completo que contiene trece canciones tocadas en vivo. Es decir, contendrá las canciones de la versión relanzada en 2007, la cual incluye “Terapia de amor intensiva”, “Zoom”, “Disco Eterno”, “Paseando Por Roma” y “Génesis”. Además, canciones como “Un misil en mi placard”, “Té para tres”, “Ella usó mi cabeza como un revólver”, entre otras.

Este nuevo lanzamiento será producido por Sony Music Argentina, que contará con dos versiones, una con 2 LPs transparentes y otra con dos discos negros. Las versiones tendrán un precio de $80 y $60 dólares, respectivamente.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST