EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Visionarios
25 Abril
Notables
25 Abril

¿Te perdiste a Katy Perry? Así fue el cierre del show “Celebrating America”

Con luces y fuegos artificiales se terminó la ceremonia que dio pie al periodo del nuevo presidente de EE.UU., Joe Biden, quien disfrutó el impactante espectáculo que dio la cantante frente al monumento Lincoln en Washington.

Por:

21 Enero, 2021

La toma de posesión de Joe Biden estuvo marcada por grandes eventos musicales, y el último programado fue “Celebrating América”. en el que la cantante Katy Perry, con su gran interpretación, fue la encargada de cerrarlo.

Su presentación se convirtió inmediatamente en tendencia mundial en las redes sociales. La chica californiana interpretó su icónica canción “Firework” con un impresionante show de luces y fuegos artificiales frente al monumento Lincoln en Washington DC.

La cantante estaba completamente de blanco, con un vestido largo de mangas largas y unos guates que tenía joyería plateada. El vestido y la chaqueta contenían cristales rojos y azules, por los colores de la bandera de Estados Unidos.

Katy Perry hizo brillar la noche e impresionó a los espectadores por su gran capacidad musical. También, pudo transmitir tanto presencial como online, un show emocionante e impactante.

¿Quiénes estuvieron en “Celebrating America”?

El anfitrión de la ceremonia fue el actor Tom Hanks quien dio el discurso inaugural del evento. La noche empezó con la interpretación de “The Land Of Hopes And Dreams” por el cantante Bruce Springsteen.

Luego vinieron otros espectáculos, algunos presenciales y otros online debido a las medidas sanitarias que se tomaron por la pandemia. Uno de los artistas fue Jon Bon Jovi, quien se hizo presente desde Miami y cantó “Here Comes The Sun”, de los Beatles.

Por otro lado, Artistas como Justin Timberlake y Ant Clemons también participaron e interpretaron la canción “Better Days”. La banda de rock, Foo Fighters, no se quedó atrás y cantó “Times Like These”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST