EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Joe Biden y su primer discurso como presidente: “Enfrentaremos el resentimiento, el extremismo y el odio a través de la unidad”

El nuevo mandatario aseveró que “seré un presidente para todos los estadounidenses y prometo que pelearé por los que no votaron por mi”.

Por:

20 Enero, 2021

Este miércoles, Joe Biden asumió como el presidente número 46 de Estados Unidos y en su primer discurso en las escalinatas del Capitolio prometió unir al país. “Llegó el momento de unificar a la nación, de que trabajemos todos juntos. Todos somos iguales”, señaló. “Con unidad podemos hacer grandes cosas”, agregó.

“Enfrentaremos el resentimiento, el extremismo y el odio a través de la unidad”, afirmó el nuevo jefe de Estado.

Al inicio de su discurso, Biden aseveró que “hoy celebramos no el triunfo de un candidato sino el de la democracia”.

“Este es el día de EE.UU. (…) La voluntad de las personas ha sido escuchada “, afirmó.

Asimismo, aseguró que “esta es una gran nación, somos buenas personas, y a lo largo de los siglos hemos llegado tan lejos, pero tenemos que ir más allá “.

El asumido mandatario, sostuvo que “pocas personas en la historia de nuestra nación ha enfrentado más desafíos y dificultades de las que Estados Unidos enfrente ahora”. 

“Nunca hemos fallado en EE.UU. cuando actuamos de manera conjunta, así que comencemos de nuevo, volvamos a escucharnos, mostrémonos respeto. La política no tiene que ser siempre incendiaria”, afirmó Biden.

El ahora presidente 46 de Estados Unidos aseveró, tal como lo hizo cuando era candidato que “seré un presidente para todos los estadounidenses y prometo que pelearé por los que no votaron por mi”.

El adiós de Donald Trump: “Le deseo al nuevo gobierno mucho éxito, tiene la base para ser muy exitoso”

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST