EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
25 Abril
Visionarios
25 Abril

La historia de amor de Prince llega al cine

Sheila E, cantante y ex pareja del compositor, confirmó que será parte de la nueva película que relatará su romance.

Por:

26 Enero, 2021

La historia romántica entre Prince y Sheila E pronto llegará a la gran pantalla. La cantante a través de sus redes sociales confirmó que será parte del largometraje.

En el mismo post anunció el título que llevará la película: “Girl Meets Boy”. “Una cinta que cuenta la hermosa historia de su tiempo con Prince”, escribió.

Hasta el momento se desconocen los detalles de la producción, como cuándo se estrenará o quién interpretará al icónico Prince. Se espera que en los próximos meses se revelen esos datos y también quién la dirigirá.

Prince hizo su debut en el cine en 1984 con la película “Purple Rain” dirigida por Albert Magnoli. Ese largometraje cuenta una versión ficticia de la historia del cantante, la cual está acompañada con su propia música. Sin embargo, esta sería la primera vez que su vida se lleve a la gran pantalla.

¿Cómo fue la historia con Sheila?

En la década de los setenta Sheila E comenzó a aparecer en distintos espectáculos de jazz. Lionel Richie, Marvin Gaye y Diana Ross fueron algunos de los artistas con los que compartió escenario. A finales de la década conoció a Prince quien la invitó a colaborar en su álbum Purple Rain.

Tras ese trabajo, el cantante la invitó a participar en la gira promocional del álbum. Fue ahí en donde ellos tuvieron un romance, el cual será retratado en la nueva película. Si bien su relación no tuvo futuro, continuaron siendo amigos hasta el fallecimiento del músico en 2016.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST