EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
24 Abril

Yoko Ono y su canal de música streaming

Yoko Ono

A través de Amazon Prime y con el apoyo de Sony Music Entertainment, la artista japonesa y Janie Hendrix estrenan “Coda Collection”, que será una plataforma digital que contendrá exclusivo contenido musical.

Por:

4 Febrero, 2021

La artista Yoko Ono junto a Janie Hendrix, hermana de Jimi Hendrix, son parte de la iniciativa del nuevo canal de música vía streaming “Coda Collection” que se estrenará el 18 de febrero en Estados Unidos, a través de Amazon Prime. El espacio será apoyado por Sony Music Entertainment.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The Coda Collection (@thecodacollection)

¿Qué es Coda Collection?

Es una plataforma digital de streaming que contará con exclusivo contenido musical. Entre ellos, estarán icónicos conciertos, nuevos documentales de artistas y material inédito de famosos músicos.

“John siempre estuvo a la cúspide de la música y la cultura. The Coda Collection será una nueva forma para los fanáticos de poder conectar a un nivel más profundo”, señaló Yoko Ono sobre la iniciativa.

“Coda Collection cuenta las historias de los momentos más icónicos en la música con perspectivas novedosas, únicas editoriales y contenido exclusivo”, prometió la plataforma.

Hasta el momento se confirmaron acerca de 150 títulos de contenido musical.  Documentales como “Music, Money Madness… Jimi Hendrix in Maui”, ‘The Rolling Stones On The Air”, “Johnny Cash At San Quentin” y “Trouble No More” de Bob Dylan serán parte de la oferta que ofrece la plataforma.

Además, presentaciones exclusivas de bandas como AC/DC, Foo Fighters y Pearl Jam. Así mismo, se incluirá el nuevo documental de Dave Grohl.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST