EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

Del baúl de los recuerdos: Dave Grohl comentó la noche en que festejó Paul McCartney y AC/DC

Lo que sería una cena entre amistades terminó como una gran sorpresa para el líder de Foo Fighters.

Por:

22 Marzo, 2021

En los premios Grammy, decenas de artistas se reúnen en torno a la música más destacada del año, y fue en una de estas noches en que Dave Grohl (Nirvana, Foo Fighters) vivió una de sus mejores veladas junto a nada menos que Paul McCartney y AC/DC.

El líder de Foo Fighters desde hace años tiene una relación de mitad con el ex Beatle, por lo que pasó de ser un admirador a celebrar su trabajo.

“Tengo suerte de decir que Paul McCartney es un amigo y que lo quiero mucho. Si bien es un gran héroe mío, también es un hombre muy dulce y un amigo”, reveló Grohl en entrevista con Tiny TV.

El ícono del grunge recordó que todo sucedió una noche en que se celebraban los premios Grammy, en donde Grohl no estaba nominado pero sí presentaba una categoría, allí se reunión con su amigo McCartney, quien estaba invitado a la ceremonia.

“Me llamó y dijo: ‘¿Qué vas a hacer después de los Grammy?’ Le dije: ‘Creo que Pat, Taylor y yo solo vamos a cenar’. Y entonces él dijo: ‘¿Les importa si Nancy y yo nos unimos?'”, comentó Grohl, pero camino a la cena se toparon con los miembros de AC/DC y el ex Beatle los invitó.

Así fue como la esposa de McCartney llamó a la esposa de Dave Grohl, anunciando que serían sorprendidos con la llegada de sus ídolos de AC/DC.

Tuvimos esta noche hermosa. Y había esta banda de jazz. Fue una de las mejores noches de mi vida”, manifestó Grohl.

Puedes revisar la entrevista completa a continuación:

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST