EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

“Eazy Sleazy”: La canción de Mick Jagger y Dave Grohl sobre la pandemia

Con harto humor y esperanza, los rockeros lanzaron la canción de “un muy necesario optimismo”.

Por:

14 Abril, 2021

Mick Jagger, líder de The Rolling Stones y Dave Grohl, fundador de la banda Foo Fighters acaban de lanzar “Eazy Sleazy”, una canción que da una esperanza en medio de la pandemia.

Grohl, también antiguo miembro del grupo Nirvana, acompaña a Jagger en la batería, bajo y guitarra, en un tema optimista que habla de las pesadas llamadas por Zoom, ver televisión hasta quedar lobotomizado o sentirse dentro de una cárcel, pero que termina con la esperanza de volver a salir al “jardín de las delicias terrestres”.

Jagger fue el creador de la letra y como dijo a través de sus redes sociales: “Es una canción que escribí sobre salir del encierro, con un optimismo por otro lado, muy necesario. Gracias a Dave Grohl por acompañarme en la batería, el bajo y la guitarra, fue muy divertido trabajar con él. Espero que todos disfruten de ‘Eazy Sleazy””

Por su parte Grohl agregó: “Es difícil poner en palabras lo que significa para mí grabar esta canción con Sir Mick. Está más allá de un sueño hecho realidad. Justo cuando pensaba que la vida no podía volverse más loca y es la canción del verano, ¡sin duda!”.

Escucha “Eazy Sleazy” acá:

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST