EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
24 Abril

“Quédate”: Lo nuevo de Nicole

La artista nacional lanzó su single, que será parte de un nuevo disco, a través de YouTube en una conversación entre músicas.

Por:

19 Abril, 2021

Yorka, Francisca Valenzuela, Javiera Parra, la Princesa Alba y Denisse Malebrán, fueron parte del lanzamiento de “Quédate” de Nicole.

“”Quédate” es el primer single de mi nuevo disco. Es parte de un grupo de canciones que he estado trabajando desde hace algún tiempo, incluso en esos días que parecen lejanos (antes de la pandemia), hasta hoy que sigo escribiendo”, fue parte de lo que dijo Nicole en sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nicole (@nicolemusica)

Nicole trabajó para esta canción con los productores musicales Pablo Stipicic y Andrés Nusser. Como dijo Nicole en Alfombra Roja “con Pablo y Andrés pensamos en bases que tengan sonidos profundos, con fuerza, que haya dinámica, con un bajo (Valentín Trujillo) que haga bailar, que las guitarras eléctricas estén presentes y teclados con personalidad. me dio tiempo para jugar y hacer hartas armonías, que fueron apareciendo como teclados que acompañan a la melodía principal”.

Disfruta de “Quédate”

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST