EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
24 Abril

Así es “Enloquecer” de Yorka

Recién lanzado el segundo single del nuevo disco de las hermanas Pastenes, el video cuenta con la participación de Macarena “La Maquinita” Orellana, campeona sudamericana de kickboxing y la actriz Hiztka Nudelman.

Por:

16 Abril, 2021

Es una canción que habla sobre abrir relaciones y soltar los miedos del amor romántico mientras tu cabeza no para de pensar

Así describieron las hermanas que dan vida a Yorka, el segundo single de su nuevo disco: “Enloquecer”, agregando en sus redes sociales, “en nuestra vida la lucha lo envuelve todo y muy pronto podrán escuchar esta locura que construimos con mujeres poderosas”.

Una canción con el sello de las hermanas Yorka y Daniela Pastene que tiene mucho de texturas y voces susurradas que erizan la piel.

Por si no fuera poco, también estrenaron el video clip del single el que cuenta con la actuación de de la actriz Hiztka Nudelman y de Macarena “La Maquinita” Orellana, campeona sudamericana de kickboxing.

Sobre “La Maquinita”, las hermanas comentaron en Biobío: “hace un año conocimos el boxeo y comenzamos a entrenar. Conocíamos a ‘La Maquinita’ por su formación a mujeres en defensa personal, la invitamos, y nos llevó a distintas historias de boxeadoras que empiezan a pelear después de un evento traumático. Nos llamó la atención lo que hay detrás de un deporte que ha estado relacionado a personajes machistas y violentos”.

Aquí está “Enloquecer”

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST