EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
24 Abril

Taylor Swift en la cima: Recibirá el premio Global Icon Award en los Brit Awards de 2021

Swift se convertirá en la primera artista femenina y la primera artista no inglesa en recibir el premio que antes se llevó Elton John y David Bowie.

Por:

10 Mayo, 2021

Taylor Swift no para de cumplir hitos. Es la única artista femenina en el siglo XXI en acumular siete álbumes de estudio número uno en la lista de álbumes oficiales del Reino Unido.

Además, según datos de The Official Charts Company, Swift es la artista más vendida en el Reino Unido de 2021 hasta la fecha, lo cual es notable para una artista que lleva 15 años en su carrera.

Es por esto que el próximo 11 de mayo la cantante recibirá el Icon Award en los Brit Awards de 2021, galardón que por primera vez recaerá en una mujer y no inglesa.

Este premio es el más alto que entregan los británicos en la industria musical. Recibir este galardón es estar en lo alto. Los únicos que han recibido este premio anteriormente han sido Elton John (2014), David Bowie (2016) y Robbie Williams (2017).

Swift recibirá el premio “en reconocimiento a su inmenso impacto en la música en todo el mundo y su increíble repertorio y logros hasta la fecha”.

La artista además está nominada como solista femenina internacional, premio que ganó en 2015. Esta vez compite en esa categoría con otros cuatro artistas estadounidenses: Ariana Grande, Billie Eilish, Cardi B y Miley Cyrus.

Para la ceremonia, Coldplay abrirá el programa interpretando su nuevo sencillo “Higher Power”. También habrán actuaciones de The Weeknd (actuando de forma remota), Dua Lipa, Olivia Rodrigo, Griff (ganador del premio Rising Star de este año), Headie One y Rag’n’Bone Man & P! Nk con Lewisham y Greenwich NHS. Trust Choir.

El espectáculo se llevará a cabo en The O2 Arena, con una audiencia en vivo de aproximadamente 4.000 personas, aproximadamente una quinta parte de la capacidad del lugar.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST