EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
26 Abril

Bob Dylan tendrá su propio museo con archivos y material inédito sobre su historia

“Estamos comprometidos a explorar las innumerables formas de creatividad que enriquecen el mundo a nuestro alrededor”, sostiene la página web del museo.

Por:

13 Mayo, 2021

Una carrera de 60 años cumple el reconocido y aclamado cantante Bob Dylan, quien se ha mantenido como uno de los mayores exponentes del folk a nivel internacional.

Es por eso que ya se empiezan a conocer algunos de los homenajes que se le realizarán, entre ellos un museo donde se expondrán más de 100.000 artículos sobre la historia y legado del artista, además de sus contribuciones a la industria.

The Bob Dylan Center abrirá sus puertas en la ciudad de Tulsa, Oklahoma, el 1o de mayo del próximo año, el cual recibirá a sus fanáticos con archivos inéditos e incluso una cápsula del tiempo.

Según los adelantos que se dieron a conocer, este museo contará con algunos de los primeros escritos de Bob Dylan, así como también algunas de sus primeras composiciones, fotos inéditas y videos.

“Estamos comprometidos a explorar las innumerables formas de creatividad que enriquecen el mundo a nuestro alrededor”, sostiene la página web del museo.

A través de una experiencia audiovisual entre poesía y música buscarán “educar, motivar e inspirar” a los visitantes y que ellos desarrollen sus propias ideas creativas.

En 2020 el cantante lanzó su último trabajo “Rough and Rowdy Ways”, el cual se posicionó como uno de los favoritos de su carrera y fue de los más aclamados, donde se destaca la canción Murder Most Foul.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST