EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
25 Abril

Coldplay y sus próximos nombres de canciones con emojis

En una entrevista, Chris Martin dio cuenta de la nueva era de la banda inglesa, aunque todavía no saben si se podrá materializar.

Por:

19 Mayo, 2021

Con los emoji que WhatsApp, Twitter, Instagram y Facebook nos tienen acostumbrados, Coldplay quiere titular sus nuevas canciones.

Así lo dio a conocer Chris Martin en una entrevista en Radio X, claro que como comentó “estamos tratando de publicar el primer álbum con algunas canciones que se titulen con emojis (…) pero está siendo complicado debido a las plataformas de servicio que dicen: ‘No puedes hacer eso’”.

Y agrego, “literalmente tienes 10 millones de canciones en una caja. Hagamos una foto de una manzana para una canción o algo así”.

La última canción que lanzó la banda inglesa ya está instalada en el futuro. El lanzamiento se hizo literalmente desde el espacio con el astronauta francés de la ESA Thomas Pesquet y el video de “Higher Power”, está plagado de hologramas, los mismos que mostraron en la presentación que hicieron para los BRIT Awards.

Concierto a través de Tik Tok

El próximo lunes 24 de mayo, Coldplay se presentará bajo el alero de Red Nose Day en Estados Unidos, en su campaña anual para terminar con la pobreza infantil.

El concierto será a través de Tik Tok y se transmitirá a las 14:00hrs Chile.

No es la primera vez que la banda participa de esta iniciativa. Hace años hicieron un musical con los actores de Game of Trhones.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST