EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Los momentos de los Brit Awards y todos los ganadores

Dua Lipa se quedó con el galardón a Mejor Álbum del año, además de una de las mejores presentaciones de la noche. The Weekn se reivindicó despeñes de lo que pasó en los Grammy y Taylor Swift se coronó como la primera mujer y estadounidense con hacerse del galardón Global Icon Award.

Por:

12 Mayo, 2021

Una noche que hizo recordar en algo a las premiaciones antes de la pandemia, fue la que se vivió ayer en los Brit Awards 2021.

Una que además servirá como experimento al realizarse en el The O2 de Londres con cerca de 4 mil espectadores sin mascarilla ni distancia.

Coldplay abrió con un show al aire libre lleno de luces y colores, como nos tienen acostumbrados en sus show en vivo y en el que presentó en vivo su nueva canción “Higher Power”.

Por su parte, The Weeknd demostró por que se quedó con el galardón a Mejor artista internacional masculino, por sobre figuras como Bruce Springsteen, Childish Gambino y Tame Impala.

La reina de la noche fue Dua Lipa quien se quedó con los premios a Mejor artista femenina y Álbum del año y que dio uno de los mejores shows de la noche.

Taylor Swift fue galardonada con el Global Icon Award, premio que por primera vez se le da a una mujer y estadounidense. Anteriormente solo se lo habían otorgado a Elton John (2014), David Bowie (2016) y Robbie Williams (2017).

Swift fue escogida “en reconocimiento a su inmenso impacto en la música en todo el mundo y su increíble repertorio y logros hasta la fecha”.

En su discurso al recibir el galardón Swift dijo: “Si has encontrado resistencia, es que probablemente estás haciendo algo nuevo”, dijo. “Si notas turbulencias y presión, probablemente estás despegando. Y habrá veces en que pongas todo el corazón y el alma en algo y te respondan con cinismo y escepticismo. No dejes que eso te machaque. Haz que te estimule más todavía”.

Acá todos los ganadores:

Mejor canción

Harry Styles, “Watermelon Sugar”

Álbum del año

Dua Lipa, Future Nostalgia

Mejor artista femenina

Dua Lipa

Mejor artista masculino

J Hus

Mejor grupo

Little Mix

Estrella en ascenso

Griff

Artista revelación

Arlo Parks

Mejor artista internacional femenina

Billie Eilish

Mejor artista internacional masculino

The Weeknd

Mejor grupo internacional

Haim

Global Icon Award

Taylor Swift

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST