*
EN VIVO

/

/

DUNA TV
PODCAST
Terapia Chilensis
21 Octubre
Nada Personal
21 Octubre
Aire Fresco
21 Octubre
Santiago Adicto
21 Octubre

“Wannabe” cumple 25 años y las Spice Girls quieren celebrarlo

A través de las redes sociales, las cinco del grupo invitan a contar historias, anécdotas y recuerdos de Spice Girls con #IAmASpiceGirl

Por:

15 Junio, 2021

Suscríbete a este programa

Es una realidad, hace 25 años cinco mujeres irrumpían en la escena musical y nos hacían bailar al ritmo de “Wanabbe”.

Corría 1996 y las Spice Girls se comenzaban a convertir en un fenómeno gracias a su primer single y para celebrarlo las chicas picantes están invitando en sus redes sociales a ser parte de la fiesta.

“¡Creemos que hay una Spice Girl en todos nosotros, y queremos que te unas a nosotros en un viaje por el camino de los recuerdos! Queremos verte cantando con todo tu corazón, mostrando tus mejores pasos de baile y escuchando cómo te ha ido. inspirado, influenciado y emocionado por todo el Poder Popular”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Spice Girls (@spicegirls)

Además de la recopilación de los fanáticos, la celebración contará con una edición aniversario de la canción con “Wannabe25” en un disco de imágenes EP y en cassette, con la canción original. También la grabación original de la canción y el single inédito “Feed Your Love”, escrito por los mismos que hicieron “Wannabe” Richard Stannard y Matt Rowe.

Las cinco del grupo invitan a contar historias, anécdotas y recuerdos de Spice Girls con #IAmASpiceGirl y las historias se compartirán en el sitio web y las redes sociales.

“Wannabe” se lanzó el 8 de julio de 1996 y se convirtió en el séptimo single de debut más vendido de todos los tiempos, así como en el número uno de mayor duración de un grupo de chicas.

Comentarios