EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Música y libros: Los recomendados de Barack Obama (donde hay un libro del chileno Benjamín Labatut)

El presidente número 44 de los Estados Unidos sigue afirmando que es un referente de la cultura pop y uno de los políticos con más seguidores en el mundo de las redes sociales.

Por:

12 Julio, 2021

Como es costumbre, el ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama, volvió a publicar una lista de sus recomendados. Música y libros para el verano del hemisferio Norte.

Las canciones que se encuentran en la lista publicada por Obama van desde el reguetón latino, el rock clásico, el funk y hasta lo más selecto del Rap estadounidense. Una playlist que él definió como “una mezcla de lo nuevo, lo antiguo, nombres conocidos y artistas emergente y mucho más”.

Entre los artistas incluidos por el ex presidente están Joni Mitchell, Rihanna, JAY-Z, George Harrison y más. Con el mensaje “con tanta gente reuniéndose con familiares y amigos, hay mucho que celebrar este verano”, Obama compartió su esperada playlist.

Los libros

También el ex mandatario compartió sus lecturas para este verano y entre los elegidos está el libro Un verdor terrible del chileno Benjamín Labatut, traducido al inglés como When we cease to understand the world.

El libro del chileno es el único de un latino en la lista de Obama y trata del tormento que sufre un grupo de científicos ante sus descubrimientos.

De esta manera el presidente número 44 de los Estados Unidos sigue afirmando que es un referente de la cultura pop y uno de los políticos con más seguidores en el mundo de las redes sociales.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST