EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
23 Abril

Así será el libro de Bruce Springsteen y Barack Obama: “Renegades: Born in the USA”

Llegará el próximo 26 de octubre y se basará en las conversaciones de estos dos personajes en su podcast.

Por:

26 Julio, 2021

“Conversaciones sinceras, íntimas y entretenidas”, así será “Renegades: Born in the USA” el libro de Bruce Springsteen y Barack Obama basado en sus podcast que llegará el próximo 26 de octubre.

De acuerdo a lo que escribió el ex presidente Barack Obama, “a lo largo de los años, lo que hemos descubierto es que tenemos una sensibilidad compartida. Sobre el trabajo, sobre la familia y sobre Estados Unidos”.

Agregando: “A nuestra manera, Bruce y yo hemos estado en viajes paralelos tratando de entender este país que nos ha dado tanto a ambos. Tratando de hacer una crónica de las historias de su gente. Buscando una manera de conectar nuestras propias búsquedas individuales de significado, verdad y comunidad con la historia más amplia de Estados Unidos”.

Algunos de los temas que serán tratados en el libro son paternidad, racismo y por supuesto, música. Y como comentó Springsteen “hubo serias conversaciones sobre el destino del país, la fortuna de sus ciudadanos y las fuerzas destructivas, feas y corruptas en juego que quisieran acabar con todo”.

Concluyendo: “Este es un momento de vigilancia cuando se está probando seriamente. Las conversaciones difíciles sobre quiénes somos y en quién queremos convertirnos quizás puedan servir como un pequeño mapa guía para algunos de nuestros conciudadanos”.

El libro ya se puede preordenar y cuesta 50 dólares.

Mira aquí el adelanto que hizo la dupla:

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST