EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Mira Bien: “McCartney 3, 2, 1” para los amantes de The Beatles

Ignacio Olivares repasó esta serie documental disponible en Hulu que relata aspectos desconocidos de la creación de muchas de las canciones de los Beatles.

Por:

4 Agosto, 2021

Suscríbete a este programa

En blanco y negro, “McCartney 3, 2, 1”, es una conversación entre Paul McCartney y Rick Rubin revisan canciones de The Bteales en las que Sir Paul fue parte (que son la mayoría). Hasta ahora son 6 capítulos, pero podrían ser más, como dijo Ignacio Olivares, porque el material da para mucho.

La conversación de estos dos es muy enriquecedora. McCartney cuenta cuando iban a buscar los discos y se iban en la micro con Lennon viendo la carátula y todo antes de poder llegar a escucharlo de nuevo.

Macca también cuenta que muchas creaciones fueron de oido, que él nunca aprendió a leer música y McCartney va contando cómo fue creando muchas de sus canciones y habla muy bien de George Martin.

Cuenta que soñó “Yesterday” y se levantó a tocarla al piano y tuvo que tararearla todo el día, hasta que la pudieron grabar. No como ahora, que se puede grabar uno mismo en un computador.

La conversación es muy entretenida y clara. Esta es una serie ideal para los amantes de los Beatles.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST