*
EN VIVO

/

/

DUNA TV
PODCAST
Terapia Chilensis
22 Octubre
Nada Personal
22 Octubre
Aire Fresco
22 Octubre

“Live at Electric Lady” es el nuevo disco en vivo de Patti Smith

Grabado en vivo, el EP forma parte de las sesiones que está grabando Spotify. Escúchalo aquí.

Por:

26 Agosto, 2021

Suscríbete a este programa

Un nuevo EP de 7 canciones es lo que acaba de lanzar Patti Smith: Live at Electric Lady se grabó en el mítico estudio de Nueva York en asociación con Spotify.

Este es el primer disco de Smith desde 2012 y en él incluye interpretaciones en vivo de sus canciones como “Ghost Dance”, “Broken Flag” y “Birdland”, que fue grabada en una toma. Además tiene covers de “One Too Many Mornings” de Bob Dylan y “Blame it on the Sun” de Stevie Wonder.

A través de un comunicado, Patti Smith dijo: “Estamos muy orgullosos de ser parte de la serie Live at Electric Lady de Spotify, nuestro estudio de grabación favorito”.

Agregando: “Fue un desafío único y nos ofreció una plataforma emocionante e innovadora. Agradecemos a Spotify su generoso apoyo y disposición para presentar una actuación en vivo con todas sus posibilidades de riesgo y revelación”.

La serie de Spotify también contará con lanzamientos de Japanese Breakfast, Faye Webster, Bleachers, Remi Wolf, Natalie Bergman y muchos más. El primero fue Jon Batiste, EP que también ya está disponible.

Disfruta de Patti Smith:

Y aquí el de Jon Batiste:

Comentarios