EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
22 Abril

La reunión de The Fugees es una realidad

La agrupación con Lauryn Hill, Wyclef Jean y Pras iniciaron una gira para celebrar el 25 aniversario de “The Store”.

Por:

23 Septiembre, 2021

Wyclef Jean, Lauryn Hill y Pras están dejando atrás su complicada pero memorable historia y se han vuelto a reunir para celebrar el 25 aniversario de The Store, el segundo y último álbum de The Fugees, aclamado por la crítica.

El miércoles dieron un concierto en Nueva York como una antesala a la gira que comenzarán en noviembre. Una reunión histórica a casi 16 años de la última vez que The Fugees estuvieron juntos en un escenario.

Lauryn explicó por qué el grupo se disolvió al poco de lanzar The Store, haciéndose cargo de la cantidad de rumores que han corrido por años. Según contó, el dinero y el éxito se interpusieron en el camino del grupo.

Además de vibrar con la música, Wyclef Jean aprovechó la oportunidad para referirse a los malos tratos que se han conocido esta semana, por parte de la patrulla fronteriza a inmigrantes haitianos en Texas.

Wyclef apuntó directamente al presidente Joe Biden haciendo notar la diferencia entre el trato inhumano que se le está dando a los haitianos y el asilo que se les ha dado a los afganos.

Aquí un poquito de lo que fue el concierto para que disfrutes:

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST