EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Estos son los sonidos de tu mundo de noviembre

Sonidos primaverales que destacamos para refrescar tus oídos.

Por:

4 Noviembre, 2021

Este mes, y como todos los meses, te presentamos música que no te puedes perder.

YAEL MEYER – HURACÁN

Tras seis años de intenso trabajo la cantante local Yael Meyer vuelve a deleitarnos con su mezcla de folk electrónico y una producción que define como “un viaje hacia el interior del corazón”. Esto se llama Huracán, junto a Yael Meyer, y es uno de nuestros destacados de noviembre en los nuevos sonidos de tu mundo en Duna.

ELVIS COSTELLO – MAGNIFICENT HURT

Uno de los regresos más esperados de la temporada es el de Elvis Costello, que reagrupó a los Imposters para recuperar ese sonido clásico que lo ungió como ícono del new wave. Su nuevo disco, “The boy named If” aparecerá el próximo 14 de enero, pero ya tenemos un adelanto: esto se llama Magnificient hurt y es uno de nuestros destacados de noviembre en los nuevos sonidos de tu mundo en Duna.

ELTON JOHN/STEVIE NICKS – STOLEN CAR

Una colaboración soñada es la que formaron Elton John y Stevie Nicks en el trabajo más nuevo del artista británico. The lockdown sessions es un disco que nació en tiempos de pandemia y que reivindica el pop de la mano de uno de sus mejores exponentes. Escuchamos a Elton John junto a Stevie Nicks con Stolen Car, uno de nuestros destacados de noviembre en los nuevos sonidos de tu mundo en Duna.

FRANZ FERDINAD – BILLY GOODBYE

La banda escocesa regresa después de tres años con un adelanto del que será su próximo disco de grandes éxitos y que estará disponible el próximo año.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST