EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Los Bunkers estrenan documental sobre la creación de “Noviembre”

Gentileza Revista Anfibia

El documental del grupo de origen penquista trata sobre la producción de su último disco después de una década separados.

Por:

26 Diciembre, 2023

En la recta final del año y durante las celebraciones, Los Bunkers quisieron brindar un regalo a sus seguidores con el estreno del documental sobre su más reciente álbum Noviembre. Recordemos que esta banda nacional regresó a los escenarios este año con gran éxito y en gran estilo.

El documental tiene una duración de más de 40 minutos y ofrece una visión completa del proceso creativo y la dinámica en los estudios de grabación.

Recuerda que Los Bunkers son parte de Duna a la carta con su canción “Infiel”. Si es tu canción de 2023, vota por ellos y participa por una entrada doble a Lollapalooza para el día que quieras.

Míralo aquí:  

El álbum Noviembre fue grabado antes de la gira 2023 de la banda, incluso antes de los ensayos de sus alabados shows en el Estadio Santa Laura y el Ester Roa Rebolledo de Concepción. Los Bunkers están culminando este año de manera espectacular y se anticipa que el 2024 sea aún mejor, dado que han anunciado una gira de verano para promocionar su nuevo álbum, que también incluirá sus clásicas canciones.

Esta última gira tiene programado finalizar el 27 y 28 de abril. Las entradas estarán disponibles para su compra a través de PuntoTicket.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST