EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

Feria Pulsar regresa a Estación Mapocho después de dos años

El evento se realizará la segunda y tercera semana de diciembre, el cual tendrá una parte presencial pero también en streaming.

Por:

17 Noviembre, 2021

La nueva normalidad se sigue acercando, esta vez con la Feria Pulsar, que regresa luego de casi dos años a Estación Mapocho y lo hace en formato híbrido.

Cabe recordar que esta se suspendió en 2019 debido al estallido social y luego se realizó en formato virtual en 2020 debido a la pandemia.

Este evento organizado por la  Sociedad de Autores e Intérpretes Musicales (SCD) y dedicado a la música chilena se llevará a cabo entre el 10 y el 18 de diciembre, con un equilibrio entre los shows en vivo y la modalidad mercado.

Se tratará de 14 shows en vivo, con un aforo de de 500 personas cada uno, con artistas que serán confirmados la próxima semana. Además contará con stands, expositores, actividades y conversatorios, los que durante este año también serán parte del streaming.

“Estamos muy felices de volver a reencontrarnos con el público tradicional de Pulsar, personas que aman la música y que la disfrutan mucho más allá de un show”, señala Rodrigo Osorio, presidente de la SCD en La Tercera. “Este año volvemos a abrir las puertas de nuestra casa en Estación Mapocho, y aunque no podremos tener los stands y todos los eventos que rodeaban a la música en vivo, nos emociona enormemente volver con una gran cantidad de conciertos presenciales, así como con una serie de actividades que hemos acomodado en el espacio digital”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST