EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
25 Abril
Visionarios
25 Abril

Rihanna “heroína nacional”

En la independencia de la isla de Barbados, la cantante fue condecorada: “Agradecemos su creatividad, su disciplina y, sobre todo, su extraordinario compromiso con la tierra de su nacimiento”.

Por:

1 Diciembre, 2021

Rihanna fue declarada “heroína nacional” en su país de origen, Barbados. Esto después del primer evento del país como República, luego de una ceremonia en la que la reina Isabel II fue destituida como jefa de estado, la estrella de 33 años recibió el título de Héroe Nacional.

La primera ministra Mia Mottley, quien lideró el esfuerzo para que Barbados se convierta en una república, le otorgó el premio a la cantante y, en un discurso, hizo referencia a su canción Diamonds de 2012.

“Agradecemos su creatividad, su disciplina y, sobre todo, su extraordinario compromiso con la tierra de su nacimiento”, dijo Mottley sobre la cantante. “Que continúes brillando como un diamante y traigas honor a tu nación con tus obras y con tus acciones”.

Anteriormente, Rihanna tenía el título de “embajadora extraordinaria y plenipotenciaria” con la misión de promover el turismo y la educación de la isla. esa misma donde nació y vivió la adicción de su padre hasta que se fue a Estados Unidos en 2004.

Ahora, la intérprete de “Umberella”, además de cantante, actriz y empresaria, es su excelencia.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST