EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

La vida de una diva: El documental sobre Raffaella Carrà

“Su carrera sin precedentes como superestrella de la televisión italiana se extendió durante siete décadas, convirtiéndose en un símbolo de la liberación y los derechos de la mujer”, señalan los representantes.

Por:

31 Diciembre, 2021

El 5 de julio de 2021 el mundo quedó atento debido a la sorpresiva muerte de la cantante Raffaella Carrà, ahora a casi seis meses de ese hecho, la italiana vuelve a hacer noticia debido a que se está preparando un documental en torno a su vida.

La producción fue aprobada por los familiares de la artista y está a cargo de una importante productora internacional, la compañía “Fremantle”, encargada de franquicias como Got Talent y The X Factor.

Según el diario El País, el documental tendrá material conocido, inédito y entrevistas donde se ponga en contexto lo que fue su vida.

El objetivo será graficar “la increíble trayectoria y el impacto cultural de la artista, que conquistó la fama con sus múltiples facetas de actriz, bailarina, cantante, presentadora y modelo”, además de su perfil de ícono rebelde y de liberación.

“Su carrera sin precedentes como superestrella de la televisión italiana se extendió durante siete décadas, convirtiéndose en un símbolo de la liberación y los derechos de la mujer. Carrà no dejó de desafiar los límites de la moral conservadora y de presentarse como una mujer libre, independiente y consciente de sí misma”, manifestó la productora en un comunicado recogido por La Tercera.

Se espera abarcar hitos como su aparición en la película El coronel Von Ryan, junto a Frank Sinatra, la “escena del ombligo” en el programa italiano Canzonissima y su impacto en la comunidad LGBT+.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST