EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
28 Marzo
Visionarios
28 Marzo

Ed Sheeran y Camila Cabello se unieron en un concierto por Ucrania

El evento juntó aproximadamente 12 millones de euros que irán en ayuda de los refugiados por la guerra.

Por:

30 Marzo, 2022

Durante la noche de este martes, se realizó el “Concert for Ukraine” en la ciudad de Birmingham, Inglaterra, cuyo objetivo era ayudar a los refugiados ucranianos. El evento fue organizado por las cadenas británicas ITV y STV y contó con la presencia de artistas como Ed Sheeran, Camila Cabello, Anne-Marie, Tom Odell, entre otros.

La recaudación estuvo en torno a los 12 de millones de libras entre la venta de entradas, publicidad y donaciones públicas. 

El evento estuvo marcado por los mensajes en apoyo a Ucrania. De hecho, éste contó con la presencia de la cantante ucraniana Jamala, la cual ganó la versión 2016 del destacado festival Eurovisión. Cabe mencionar que la artista tuvo que escapar de Ucrania, junto a sus hijos cuando comenzó la guerra, llevándose los aplausos cuando ondeó la bandera ucraniana en el escenario. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jamala (@jamalajaaa)

Además el show contó con la presencia de Ed Sheeran y Camila Cabello, los cuales cantaron “Perfect” y “Fix You”, de Coldplay. Además, interpretaron su colaboración “Bam Bam”, siendo la primera vez que lo hacían juntos, llenando de alegría el concierto benéfico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ed Sheeran HQ (@edhq)

Finalmente, el evento reunió a 8.000 espectadores en el Resort World Arena, de Birmingham, los cuales mostraron su solidaridad con el pueblo ucraniano. 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST