EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
25 Abril
Visionarios
25 Abril

El homenaje que están preparando en los Grammy para Taylor Hawkins

La gala se llevará a cabo el próximo 3 de abril en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

Por:

31 Marzo, 2022

El próximo 3 de abril se llevará a cabo la premiación de los Grammy 2022, en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, en la cual la organización realizará un homenaje al baterista de los Foo Fighters, Taylor Hawkins, quien falleció el pasado 25 de marzo, cuando se encontraba en la ciudad de Bogotá, Colombia. 

En conversación con la revista Variety, el vicepresidente ejecutivo de especiales, música y eventos en directo de la CBS declaró que la vida y obra del querido músico será honrada durante los Premios Grammy 2022, “honraremos su memoria de alguna forma. Queremos averiguar qué es lo correcto para ser respetuoso con todos los involucrados”. 

Además, señaló que “seremos pacientes. Lo estamos planeando hasta el final”, añadió el ejecutivo de la CBS. Se espera que en los próximos días se aclare qué tipo de homenaje será y si es que tendrán a artistas invitados.

Finalmente, cabe señalar que la banda tiene tres nominaciones a los Premios Grammy 2022, gracias a su último disco,Medicine at Midnight”. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST