EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
24 Abril

El potente mensaje de Zelensky en los Grammy 2022: “Nuestros músicos llevan chalecos antibalas en vez de esmoquin”

“Le cantan a los heridos en los hospitales, incluso a los que no pueden oírlos”, agregó el mandatario.

Por:

4 Abril, 2022

El presidente ucraniano, Volodímir Zelensky, tuvo una larga y contundente participación en la 64ª ceremonia de los Grammy 2022, que se realizaron la noche de este domingo 3 de marzo.

Se trató de un mensaje grabado en inglés de cinco minutos de duración (intervención larga para los tiempos que se manejan en televisión) donde le habló a la audiencia, el cual fue similar a las videollamadas que el mandatario ha hecho a diferentes líderes donde pide colaboración para ponerle un fin a la guerra.

“El silencio de las ciudades en ruinas y la gente muerta. Nuestros niños dibujaron cohetes en picada, no estrellas fugaces (…) Más de 400 niños resultaron heridos y 153 niños murieron. Y nunca los veremos dibujar”.

“Llenen el silencio con su música. Llénenlo hoy, para contar nuestra historia”, manifestó en su discurso que luego dio paso a una presentación de John Legend y a varios artistas ucranianos.

“Nuestros músicos llevan chalecos antibalas en vez de esmoquin. Le cantan a los heridos en los hospitales, incluso a los que no pueden oírlos”, destacó el mandatario.

“Cuenten la verdad sobre esta guerra en vuestras redes sociales, en la televisión. Apóyanos como puedas, de cualquier forma, pero no en silencio. Luego la paz vendrá”, agregó.

Puedes ver parte de su mensaje a continuación:

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST