EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
26 Abril

Jazz chileno de la mano de Juan Pablo Salvo

El trompetista que ganó los Premios Pulsar como Mejor Artista Jazz y Fusión por su segundo álbum “Chincol” (2020), se presenta este jueves en Matucana 100.

Por:

11 Abril, 2022

El destacado compositor y trompetista Juan Pablo Salvo presentará en forma presencial su tercer disco.

Se trata de un sofisticado trabajo en formato big band, que se podrá apreciar en vivo en el show de lanzamiento el 14 de abril en el Centro Cultural Matucana 100, antes de su estreno en plataformas digitales.

Con solo 23 años, Juan Pablo Salvo se aventura en el ambicioso desafío de componer jazz para orquesta, un formato casi inédito en el circuito nacional. Por lo mismo, este concierto de estreno será una oportunidad única para ver a 19 músicos en escena, dirigidos por el destacado compositor de música docta contemporánea Claudio Rocca.

Según anticipa el mismo Juan Pablo Salvo, “en este disco se exploran composiciones poco comunes para el jazz, en un formato que no es tradicional. Es un disco duro y muy amplio, ya que quise aplicar todas mis habilidades en él”.

Cabe destacar que Juan Pablo Salvo fue galardonado en los Premios Pulsar como Mejor Artista Jazz y Fusión por su segundo álbum Chincol (2020). Por lo que el estreno de esta tercera producción discográfica genera altas expectativas entre los amantes del jazz

No te quedes sin entradas para este 14 de abril en Matucana 100. Los precios van desde $5.000 la preventa y $7.000 en puerta el día del evento. Compra tu ticket con anticipación, ya que el aforo es limitado.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST