EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Julián Lennon canta por primera vez “Imagine” para ayudar a los ucranianos

Como dijo él mismo: “Porque sus letras reflejan nuestro deseo colectivo de paz en todo el mundo. Porque dentro de esta canción, somos transportados a un espacio, donde el amor y la unión se convierten en nuestra realidad, aunque sea por un momento en el tiempo”.

Por:

11 Abril, 2022

El hijo mayor de John Lennon, Julián, había prometido nunca cantar una de las canciones más reconocidas del ex Beatle: “Imagine”, pero la guerra en Ucrania hizo que cambiara de opinión.

La canción escrita por Lennon y Yoko Ono en 1971 se ha convertido en un himno por la paz y ahora, 51 años después el Julián Lennon, quien también es músico, la vuelve a interpretar para pedir por la paz y recaudar fondos para los refugiados ucranianos.

Como él mismo escribió en su Instagram: “Como ser humano y como artista, me sentí obligado a responder de la manera más significativa que pude. Así que hoy, por primera vez, interpreté públicamente la canción de mi papá, IMAGINE”.

Y continúa: “¿Por qué ahora, después de todos estos años? – Siempre había dicho que la única vez que consideraría cantar ‘IMAGINE’ sería si fuera el ‘Fin del Mundo’…

Pero también porque sus letras reflejan nuestro deseo colectivo de paz en todo el mundo. Porque dentro de esta canción, somos transportados a un espacio, donde el amor y la unión se convierten en nuestra realidad, aunque sea por un momento en el tiempo…

La canción refleja la luz al final del túnel, que todos estamos esperando…”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST