EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
25 Abril

El regreso de Los Bunkers es una realidad: Se presentarán en marzo de 2023

Las entradas salen a la venta desde este jueves 5 de mayo.

Por:

2 Mayo, 2022

Este fin de semana, una fotografía que mostraba una reunión de Los Bunkers se hizo viral y fueron muchos los que se ilusionaron con la idea de un reencuentro. Ilusión que se materializó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Los Bunkers (@losbunkersoficial)

“Ven aquí” es el nombre del show que traerá de regreso a la banda chilena el próximo 11 de marzo en el Estadio Santa Laura-Universidad SEK.

Después de casi una década Los Bunkers regresará a los escenarios y las entradas salen a la venta este 5 de mayo desde las 12:00hrs en PuntoTicket.

Como promete el comunicado oficial, Álvaro López, Francisco Durán, Mauricio Durán, Gonzalo López y Mauricio Basualto vuelven a escena con un show de alto impacto.

“Es una invitación para todos quienes quieran compartir una experiencia colectiva, fraterna, única y de comunión con nuestras canciones. Estamos muy emocionados de realizar este concierto  y volver a reunirnos con nuestro público que durante todo este tiempo no ha dejado de demostrarnos su cariño, lo cual no deja de sorprendernos”, comentaron.

Recordemos que los penalistas se reunieron para dos conciertos en el contexto del estallido social, pero hace casi 10 años que no se juntaban para hacer un show más extendido.

Las entradas irán desde los $ 24.990 galería, hasta los $ 80.990 en marquesina.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST