EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
24 Abril

Pulsar 2022: Homenajes a Patricio Manss, Luis Dimas y la presentación de Francisca Valenzuela y Manuel García, entre otros

Foto La Tercera Foto La Tercera

La ceremonia se desarrollará a fines de mayo en la Estación Mapocho y también será televisada por La Red.

Por:

12 Mayo, 2022

Este 30 de mayo se desarrollarán los Premios Pulsar de regreso al formato presencial después de dos años.

La ceremonia que premia lo mejor de la música nacional escogidos por los mismos músicos y especialistas de la Sociedad Chilena del Derecho de Autor (SCD), dio a conocer los shows que tendrá durante la entrega de premios.

Francisca Valenzuela, que acaba de lanzar su disco Vida tan bonita será una de las que se presentará durante la ceremonia además de Camila Moreno quien hará un show junto a Rubio. Habrá también un momento para homenajear a músicos fallecidos este último año como Patricio Manns y Luis Dimas.

También habrá un tributo al Café del Cerro, el mítico bar de Barrios Bellavista donde se levantó un “Canto Nuevo” en plena dictadura. Los encargados de este tributo, que se presentarán en duetos, serán Luis Lebert y Manuel García, Cecilia Echenique y Natisú y Marcelo Nilo y Chinoy.

Como dijo el presidente de la SCD, Rodrigo Osorio, vocalista de Sinergia: “Como SCD estamos muy contentos y entusiasmados con los shows que ofreceremos en la ceremonia de los Premios Pulsar, y estamos seguros de que tanto los invitados en la Estación como la gente en sus casas, van a disfrutarlos mucho. Cumplimos con el objetivo que a estas alturas ya caracteriza a los Pulsar, que es tener destacados artistas en presentaciones únicas, irrepetibles fuera del espacio de esta premiación, y dando una mirada a distintos momentos de la historia de la música chilena”.

Estos son los nominados a los Premio Pulsar 2022

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST