EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
24 Abril

Estos son los nominados a los Premio Pulsar 2022

Los premios conocidos como los Grammy chileno, tiene entre sus nominados a Francisca Valenzuela, Mon Laferte, Camila Moreno y Yorka, entre otros.

Por:

18 Abril, 2022

Ya se conoce la lista de los nominados para la versión 2022 de los Premios Pulsar, instancia organizada por la Sociedad Chilena del Derecho de Autor (SCD) desde 2015.

Son cerca de 100 los artistas que están nominados a las distintas categorías del conocido galardón como los Grammy chileno. Entre los con más nominaciones están Mon Laferte, Sebastián Vergara y Camila Moreno, con tres cada uno.

El disco Seis de Mon Laferte está nominado como Mejor Cantautor o Cantautora y su álbum 1940 Carmen está compitiendo por el galardón en Mejor Artista Pop. Además, la cantante es parte de la categoría Artista del Público donde la gente puede votar por ella.

Por su parte, Sebastián Vergara está nominado a Mejor Artista de Música Electrónica por “Umbral”, Mejor Música para Audiovisuales por “No nos quieren ver”, y también Artista del Público.

Camila Moreno está en carrera por el galardón en Mejor Artista Pop por su álbum Rey, Canción del Año por su single del mismo nombre, y también en Artista del Público.

Para votar por cualquiera de los músicos que están en la categoría de Artistas del Público, hay que ingresar a a través de vota.premiospulsar.cl

Entre los nominados también están Francisca Valenzuela, Marcianeke, Yorka, Princesa Alba, Natisú y Fármacos.

Revisa el listado completo de nominados aquí.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST