*
EN VIVO

/

/

DUNA TV

El día en que Andy Fletcher habría estado de cumpleaños

“Fletch tenía un verdadero corazón de oro y siempre estaba allí cuando necesitabas apoyo”, comentó la banda tras su muerte.

Por:

8 Julio, 2022

Suscríbete a este programa

Solo 61 años habría cumplido este viernes 8 de julio el tecladista y miembro fundador de Depeche Mode, Andrew Fletcher.

Se treta de un personaje que se caracterizó por tener un bajo perfil, de hecho no destacó por sus contribuciones musicales al grupo, pero lo que sí se atribuye es que ayudó a mantener unida a la banda en sus 40 años de historia.

“Fletch tenía un verdadero corazón de oro y siempre estaba allí cuando necesitabas apoyo, una conversación animada, una buena carcajada o una cerveza fría”, comentó Depeche Mode tras su muerte.

Caber recordar que el músico falleció el 7 de junio de ese año, lo cual se produjo por causas naturales y fue algo muy sorpresivo: “Andy sufrió una disección aórtica mientras estaba en su casa el 26 de mayo. Aunque fue demasiado pronto, falleció de manera natural y sin dolor prolongado”, informó el grupo musical tiempo despupes de la partida de Fletcher.

En la carta compartida en sus redes sociales, también agradecieron por las muestras de cariño que han recibido y contaron por qué no habían hablado antes: “Queríamos tomarnos este momento para reconocer las increíbles muestras de amor hacia Andy que hemos visto por parte de todos ustedes (…) Como pueden imaginar, han sido semanas extrañas, tristes y confusas, para decir algo”.

 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Depeche Mode (@depechemode)

Comentarios

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST