EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

¿Otro cambio más?: Mónica Lewinsky pidió que Beyoncé modifique una de las letras que hace mención a ella y su “affair” con Bill Clinton

“Gracias, Beyoncé, pero si hablamos de verbos, creo que deberías mencionar a Bill Clinton”, sostuvo.

Por:

4 Agosto, 2022

El último álbum de Beyoncé “Renaissance” no solo ha traído éxitos, sino que también algunas controversias respecto a sus letras.

De hecho la cantante modificará la canción “HEATED” por el uso de un término que se considera ofensivo, y también quitó un sampleo que aparecía en “Energy” razón por la cual ahora Monica Lewinsky también le pidió eliminar una mención sobre ella.

“Ya que estamos en eso… ‘Partition'”, manifestó Lewinsky.

Esta canción no es de su último álbum, sino que fue lanzada en 2013, donde Beyoncé habla sobre la infidelidad y hace referencia al “affair” entre Lewinsky y Bill Clinton, presidente de Estados Unidos entre 1993 y 2001.

“Me desabrochó todos los botones y me desgarró la blusa – Le hizo un Mónica Lewinsky a todo mi vestido”, dice la letra.

Lewinsky admitió que no se ha dirigido formalmente a Beyoncé, pero ya se ha referido a la letra de esta canción en el pasado. En 2014, en un artículo de “Vanity Fair”, afirmó que “todos los días alguien la menciona en un tuit o en un blog, y no de manera amable”.

“Gracias, Beyoncé, pero si hablamos de verbos, creo que deberías mencionar a Bill Clinton”, añadió.

En 2015 Lewinsky dio una charla TED llamada “el precio de la vergüenza”, donde se presentó como una activista contra el acoso.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST