EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
28 Marzo

Zalo Reyes murió de un cáncer no detectado

El hijo del “gorrión de Conchalí” comentó que supieron del diagnóstico el viernes pasado.

Por:

22 Agosto, 2022

Gran pesar causó la muerte del cantante nacional Zalo Reyes. Después de haber sido internado el 10 de agosto por una supuesta descompensación por su diabetes, de acuerdo a lo expresado por su hijo Boris González, el cantante fue diagnosticado el viernes pasado con un cáncer al páncreas “que nunca supimos”.

De acuerdo a lo que contó González: “Pasaron varias complicaciones graves y después grande recuperaciones. Tuvo dos comas inducidos en que salió muy lúcido y donde después tuvo bajas grandes que ya no tenían relación con la diabetes. Porque todo partió por la diabetes, pero después nos dimos cuenta allá, por las endoscopías y ahí nos dimos cuenta que él tenía un cáncer, tenía un cáncer que nunca supimos”.

El velorio

Muchas han sido las despedidas que ha recibido “el gorrión de Conchalí”. Como comentó su hijo también: “Yo sabía que él era famoso, conocido, que le tenían cariño, pero nos superó. Ayer en la casa acá afuera estaba mucha gente con globos, con velas. Ese cariño llega y eso te tranquiliza, porque quiere decir que él dejó cariño en la gente”.

El velorio, que se realizará en Conchalí, cuenta con el apoyo de la Municipalidad. Como expresó Gonzáles: “Va a ser alegre, va a a ser con músicos. El alcalde que se ha portado súper bien, ayer él mismo empezó a trabajar para alfombrar y dejar todo bonito como corresponde, en un lugar adecuado para un día frío y tiene que ser en un lugar grande, así que están todos invitados”.

Zalo Reyes será velado en Conchalí desde las 12:30 en el gimnasio del Balneario Municipal, en avenida Diego Silva 1309.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST