EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

“Es el Papa más cool” y “estoy seguro que le gusta el reguetón”: J Balvin se juntó con el Papa Francisco

“Es genuino, no pretende cambiar su esencia por ser el Papa”, dijo el cantante.

Por:

2 Septiembre, 2022

El artista colombiano J Balvin se reunió con el Papa Francisco este jueves en el Vaticano, una cita donde aseguró que al líder de la Iglesia Católica “le gusta el reguetón”.

“Estoy seguro que le gusta el reguetón. Si le gusta el fútbol, le gusta el reguetón”, dijo J Balvin a un grupo reducido de medios tras su reunión con el Papa. “Estuve hablando con él y tuvimos muy buena conexión, le voy a regalar un disco para que lo tenga”, dijo.

En un encuentro de más de dos horas y donde también participaron otros artistas como Eduardo Verástegui y Alexander Acha, se refirieron a que quieren estudiar “cómo se pueden aprovechar las artes, medios y el entretenimiento para promover la unidad, la esperanza y el encuentro entre las personas a nivel global”.

J Balvin y su divertido encuentro con el Papa Francisco

Balvin agregó que el encuentro con Francisco “fue brutal”, “solo el hecho de ver al Papa Francisco te llena de satisfacción y además me enorgullece también que sea el primer Papa latino”.

El artista recomendó a los jóvenes que escuchen o lean las entrevistas a Francisco para que puedan entender su mensaje, porque es “un Papa totalmente diferente a los anteriores”.

“Para mí éste es el Papa más ‘cool’, porque se muestra como es, con esta posición de tanta responsabilidad y privilegio actúa como si fuera la misma persona que salió de su barrio y esto es lo que todo el mundo dice. Es genuino, no pretende cambiar su esencia por ser el Papa”, explicó J Balvin.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST