EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
24 Abril

¿Hizo mucho frío en Santiago?: Coldplay pospuso sus conciertos en Brasil porque Chris Martin tiene una infección en el pulmón

“Somos optimistas en cuanto a que Chris volverá a gozar de buena salud tras la pausa médica prescrita y esperamos reanudar la gira lo antes posible”, comentaron.

Por:

4 Octubre, 2022

Durante este martes, Coldplay anunció que pospondrá sus presentaciones en Brasil debido a que el vocalista Chris Martin tiene una infección pulmonar.

“Con profundo pesar, nos hemos visto obligados a posponer nuestros próximos shows en Río de Janeiro y São Paulo hasta principios de 2023”, apuntaron en un comunicado.

Desde la agrupación informaron que, siguiendo las indicaciones médicas, Martin “deberá permanecer en reposo durante las próximas tres semanas”, debido a una “infección pulmonar grave”.

“Estamos trabajando lo más rápido posible para fijar las nuevas fechas (…). A todos los brasileños que esperaban estos conciertos, lamentamos mucho la decepción y agradecemos su comprensión en estos momentos difíciles en los que tenemos que dar prioridad a la salud de Chris”, agregaron.

En la información que entregaron a través de sus redes sociales, instaron a que las personas conserven sus entradas, ya que serán válidas para las nuevas fechas, un evento que se llevaría a cabo a inicios de 2023. Eso sí, también habrá reembolso para quien lo quiera

“Somos optimistas en cuanto a que Chris volverá a gozar de buena salud tras la pausa médica prescrita y esperamos reanudar la gira lo antes posible. A todos los afectados, por favor, acepten nuestras más sinceras disculpas y gracias como siempre por su cariño y apoyo”, cerraron.

Aquí el comunicado completo:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Coldplay (@coldplay)

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST