EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
27 Marzo

Los panoramas que trae el Día de la Música

Los Hermanos Zabaleta, Tata Barahona, La Secta y Sexual Democracia son parte de algunos de los grupos que se presentarán.

Por:

4 Octubre, 2022

Este martes 4 de octubre se celebra el Día de la Música y los Músicos de Chile, una fecha instaurada para conmemorar el natalicio de Violeta Parra, que hoy cumpliría 105 años.

Ante esto, la Sociedad Chilena de Autores e Intérpretes Musicales (SCD) anunció maratónico show, que se realizará de forma paralela en dos lugares de Santiago, con seis artistas que se presentarán en la Sala SCD de Bellavista, y otros seis en la Sala SCD de Egaña.

Eso sí, el evento no tendrá lugar este martes, sino que el domingo 9 de octubre, desde las 11 de la mañana y además, completamente gratuito.

Para asistir debes retirar tu entrada en en el sitio web de la SCD, o directamente desde Eventrid. Estos tickets están separados por artista, y solo puedes retirar uno por persona en cada show.

¿Quiénes se presentarán?

En la Sala SCD de Egaña se presentará Villamillie, Daniel Guerrero, Los Hermanos Zabaleta, Tata Barahona, Ángelo Pierattini, y Rubio, mientras que en la Sala SCD de Bellavista estará Acuarela, Ernesto Holman, La Secta, Sexual Democracia, El Chibano y Carlos Cabezas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por SCD Chile (@scd_chile)

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST