EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
25 Abril
Visionarios
25 Abril

Coldplay regresará a Brasil este 2023

Coldplay

A través de sus redes sociales, la banda dio a conocer las nuevas fechas.

Por:

11 Octubre, 2022

Luego de las malas noticias que recibieron los fanáticos de Coldplay en Brasil, la banda anunció a través de un comunicado que difundió a través de sus redes sociales,  las nuevas fechas que tendrán en 2023.

Tras los problemas de salud de su cantante Chris Martin la banda decidió suspender sus shows en Brasil en el marco de la gira “Music Of The Spheres World Tour” y trasladarlos a marzo y mayo de 2023.

“Hola a todos. Como lo prometimos, ahora tenemos las nuevas fechas y detalles para los espectáculos de Brasil que fueron pospuestos la semana pasada debido a la salud de Chris. Los conciertos tendrán lugar ahora en marzo de 2023 pero por favor ten en cuenta que hemos tenido que trasladar los espectáculos de São Paulo desde Allianz Parque al Estadio do Morumbi debido a la disponibilidad del lugar.”

Agregando: “Todas las entradas siguen siendo válidas, sin necesidad de intercambiarlas. La información sobre las nuevas ubicaciones de los asientos se enviará directamente a los titulares de billetes. El lugar y las entradas de Río seguirán siendo las mismas”, concluyeron.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST