EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

Este fin de semana: Revisa el line up y los horarios para el Festival REC

Dulce y Agraz, Frank’s White Canvas, Javiera Mena, Yorka y Alex Andwanter son algunos de los chilenos que se presentarán.

Por:

3 Noviembre, 2022

Este fin de semana regresa uno de los eventos musicales más importantes y esperados en la Región del Bío Bío el Festival Rock en Conce (REC).

En total se presentarán 39 artistas, divididos en cuatro escenarios. Dos de ellos serán en el Parque Bicentenario, un tercero en el Teatro Regional y el cuarto estará en la explanada de este mismo recinto.

Kula Shaker, Hot Chip y Catupecu Machu son parte de los artistas internacionales que se presentarán en los dos días que dura este festival, el cual es completamente gratuito.

Por el lado nacional, se presentarán cantantes como Dulce y Agraz, Frank’s White Canvas, Javiera Mena, Princesa Alba, Yorka, Alex Andwanter, Chancho en Piedra y Pettinellis, entre varios otros.

Uno de los puntos importantes que trae REC este 2022 es el crecimiento en el número de bandas, al aumento de proyectos liderados por mujeres y además, bandas de la región.

En la primera versión solo hubo una artista mujer, mientras que ahora ese número llega a 15, lo que se traduce en un 40% del line up.

Por otro lado, el festival también incluye dos espectáculos familiares que combinan el rock y el circo: Tetite Tutate y La Ciscu Margaret.

Revisa a continuación el line up completo y los horarios:

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST