EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

“Eleva mi alma y por supuesto a mi país Chile”: Myriam Hernández recibe premio Latin Grammy a la Excelencia Musical

La cantante chilena marco un hito al convertirse en la primera artista nacional en llevarse este galardón.

Por:

17 Noviembre, 2022

En una ceremonia realizada en Las Vegas, la cantante Mira Hernández fue galardonada con el Latin Grammy a la Excelencia Musical por su trayectoria musical.

Éste es un galardón especial que entrega la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación para “intérpretes que durante su carrera han hecho contribuciones de sobresaliente valor artístico a la música latina”.

Al recibir el premio, la cantante expresó: “Estoy llena de emociones infinitas, difícil de explicar, pero primero que todo, agradezco a Dios, que ha guiado mi mundo personal y artístico desde siempre, al público por su amor constante, a mi familia, padres, hijos y hermanos por su apoyo, amor e incondicionalidad en toda mi vida, a la Academia por este maravilloso e importantísimo premio que eleva mi alma y por supuesto a mi país Chile que me permitió el éxito antes de llegar con mi música a otros países, gracias de corazón”.

Agregando que el premio “eleva mi alma y por supuesto a mi país Chile, que me permitió el éxito antes de llegar con mi música a otros países, gracias de corazón”.

Este premio de trata de un reconocimiento colectivo, en que además de la baladista chilena, de larga trayectoria internacional, fueron reconocidos además la española Rosario Flores, la cantante brasileña Rita Lee, la cantante argentina/mexicana Amanda Miguel y el cantautor venezolano Yordano.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST