EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
26 Abril

“Ahora se nos permite amar a quien amamos”: Cyndi Lauper y Sam Smith celebraron la ley que protege el matrimonio igualitario en EE.UU.

Los cantantes fueron parte de la celebración que se realizó en los jardines de la Casa Blanca.

Por:

15 Diciembre, 2022

El presidente Joe Biden firmó una ley para proteger el matrimonio entre personas del mismo sexo e interracial a nivel federal en Estados Unidos.

La medida, se celebró con 3 mil asistentes en los jardines de la Casa Blanca, lugar donde se presentaron Cyndi Lauper y Sam Smith.

Lauper, antes de actuar interpretando solo acompañada por una guitarra, “True Colors”, canción de 1986 que se ha convertido en un himno LGBTQ+, expresó: “Esta vez gana el amor”.

Y agregó: “De una vez por todas, nuestras familias —la mía y la de muchos de mis amigos, la gente a la que conoces, tus vecinos— podemos descansar tranquilos esta noche porque nuestras familias están ‘validadas’ y ahora se nos permite amar a quien amamos. Suena raro al decirlo, pero ahora los estadounidenses podemos amar a quien amamos. Gracias a Biden y a quienes lo han hecho posible por permitir a la gente y a sus hijos no preocuparse por su futuro”:

Sam Smith, que se identifica como no binario y es ícono de la comunidad queer, interpretó una conmovedora interpretación de su gran éxito de 2014 “Stay with Me”:

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST