EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
12 Abril

El hijo de Taylor Hawkins fue galardonado con premio a mejor interpretación por concierto en homenaje a su fallecido padre

Hawkins

Este reconocimiento  fue entregado por  Drumeo, un sitio web para bateristas con cursos y clases, que anualmente premia a los mejores bateristas en su campo.

Por:

3 Febrero, 2023

Shane Hawkins, hijo del fallecido baterista de Foo Figthers, fue premiado a mejor interpretación en batería por su intensa y emotiva actuación en el concierto tributo a su padre.

Este reconocimiento  fue entregado por  Drumeo, un sitio web para bateristas con cursos y clases, que anualmente premia a los mejores bateristas en su campo.

“El ganador de este premio realiza una actuación legendaria e imprescindible durante 2022, ya sea con una banda completa en un evento o en un video de estudio en solitario. Shane Hawkins, de 16 años, hizo exactamente eso, vertiendo su corazón y alma en una presentación en vivo de “My Hero” en un concierto tributo dedicado a su difunto padre y baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins. Conmovió a millones de personas y mostró cuánto amor, energía y espíritu pueden salir de la batería”, señaló Drumeo.

El joven baterista recibió el premio con un discurso en el que agradeció a su padre en primer lugar, y a su familia, a la familia de Foo Fighters y a sus mejores amigos.

Gracias por apoyarme y ayudarme a subir ahí y dar un tremendo show, en el nombre de mi papá” señaló Shane Hawkins.

 

 

En los conciertos tributo a Taylor Hawkins, su hijo Shane tocó batería en las penúltimas dos canciones: “My Hero” y “I’ll Stick Around“, donde su fortaleza y talento conmovieron a millones de personas alrededor del mundo.

Revive la presentación de Shane Hawkins en el concierto tributo a su padre.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST