EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

Madonna rinde tributo a Merlina con canción de Lady Gaga

Madonna se sumó a la tendencia viral TikTok iniciada por la exitosa serie de Netflix “Wednesday”.

Por:

3 Febrero, 2023

La Reina del Pop, Madonna, es la última celebridad en recrear el baile del personaje principal del episodio cuatro del programa de televisión, pero con el éxito de Lady Gaga de 2011 “Bloody Mary”.

El clip es especialmente significativo considerando la historia pasada de las dos cantantes en la que pasaron gran parte de la década de 2010 peleándose.

Madonna calificó previamente a Gaga como “reductora” en 2012 cuando le sugirieron que el éxito de Gaga “Born This Way” estaba fuertemente influenciado por la canción de Madonna de 1989 “Express Yourself”.

Más tarde, en 2018, Madonna afirmó que Lady Gaga había copiado una de sus citas para la gira de prensa de su película “A Star Is Born”.

¿De qué trata la tendencia?

Es en estas instancias de la vida adolescente el público encontró una escena que no pudo dejar ir. Todo ocurre en el baile de la academia, cuando Merlina y su compañero se dirigen a la pista de baile para entregar una interpretación bastante sorpresiva. En un buen sentido.

El ritmo de Goo Goo Muck de The Cramps, Merlina, interpretada por Jenna Ortega, baila la coreografía que más tarde se tomaría el internet. Aunque bajo otro soundtrack. La tendencia tomó una parte del coro de Bloody Mary de Lady Gaga, en una versión acelerada que calza perfecto con los pasos coreografiados por Ortega.

Mira el baile TikTok de Madonna a continuación:

@madonna♬ original sound – heyy


Madonna agregó recientemente una sexta fecha en el O2 Arena de Londres a su próxima gira mundial luego de una “demanda sensacional” de boletos. También ha agregado segundas fechas en muchas otras ciudades importantes, como Miami, Las Vegas, Milán y Barcelona.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST