EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Gaviota de platino y un público que no paró de aplaudir: Los Jaivas hicieron vibrar en el Festival de Viña

La banda nacional celebró sus 60 años con esta excepcional presentación.

Por:

22 Febrero, 2023

En el cierre de la tercera noche de jornada festivalera, Los Jaivas, legendaria banda chilena, se presentó en Viña del Mar en una de las presentaciones más exitosas en la historia del certamen. La banda logró cautivar al público con su estilo único de música que fusiona elementos del rock, folclore andino y latinoamericano.

Desde el momento en que Los Jaivas subieron al escenario, el público fue testigo de un espectáculo sin igual, con una energía y una entrega que mantuvo a los asistentes de pie durante todo el concierto. Los músicos demostraron su talento y experiencia con una ejecución impecable y una puesta en escena que incluyó luces y efectos especiales.

La histórica banda nacional interpretó sus grandes éxitos como “Todos Juntos”, “La Poderosa Muerte” y “Mira Niñita”, así como algunas de sus nuevas canciones, logrando una conexión única con la Quinta Vergara. La interpretación de la canción “Sube a Nacer Conmigo Hermano” fue especialmente emotiva ya que tras ella la alcaldesa de Viña del Mar Macarena Ripamonti subió al escenario a hacer entrega de las llaves de la ciudad viñamarina a la banda.

Pero ese no sería el momento culmine, ya que al final de la presentación, el público presente en el festival, ovacionaron a Los Jaivas y vitoreaban a más no poder “platino, platino, platino”. Fue así como para coronar la noche, los históricos de la música nacional recibieron la exclusiva Gaviota de Platino, uno de los mayores reconocimientos en la historia del Festival de Viña del Mar.

La exitosa presentación de Los Jaivas en el Festival de Viña del Mar del 2023 quedará en la memoria de todos los espectadores como una de las más grandes e inolvidables actuaciones en la historia del festival.

Revisa la presentación completa aquí:

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST