EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Abril

Fito Páez conquista la Quinta Vergara en una noche inolvidable

El rosarino presentó un show contundente, de ritmo trepidante y con un set bien escogido que mantuvo al público en alto.

Por:

23 Febrero, 2023

El reconocido músico argentino, Fito Páez, ofreció una presentación inolvidable en la cuarta noche del Festival de Viña del Mar. Ante una multitud de fanáticos que colmó la Quinta Vergara, el artista desplegó su talento sobre el escenario, interpretando algunos de sus mayores éxitos.

Con una energía arrolladora y un carisma que cautivó al público desde el primer momento, Fito Páez brindó un show enérgico y emotivo, que dejó a todos los presentes conmovidos y entusiasmados.

Entre los momentos más destacados de la noche se encuentran sus interpretaciones de “El Amor Después Del Amor”, “Mariposa Tecknicolor” y “11 y 6”, que fueron coreadas por el público con gran entusiasmo.

Fito dividió a la crítica con su vestuario de tonos verdes y amarillos, además de unos anteojos rojos. Cada detalle fue tendencia en Twitter, donde muchos lo felicitaron, aunque no dejó de generar algunos memes.

Otro triunfo del rosarino

El momento más emotivo de la noche llegó con la interpretación de “Brillante sobre el mic”, iluminado únicamente por los móviles de la audiencia.

Fito Páez continuó el espectáculo con temas como la siempre animada “Circo Beat”, recibida con gran entusiasmo por el público, totalmente entregado al carisma y ritmo que el artista argentino imprimió en el show.

La encendida interpretación de “Ciudad de pobres corazones” y la rollinguera “A rodar mi vida” marcaron el tramo final del show, dejando a todos los presentes con un gran sabor de boca.

Además, el músico también presentó algunas de las canciones de su último álbum, demostrando una vez más su vigencia y su capacidad para reinventarse y seguir creando música de calidad.

El show se consagra como la quinta vez que pisa el anfiteatro viñamarino, cada visita más exitosa que la anterior, dejando con un dulce sabor a éxito al cantante y dando aún más valor a su trayectoria musical.

“Gracias totales, como dijo Gus”, fue la referencia final a Gustavo Cerati, sobre el cierre del show, una manera de agradecer una velada sencillamente redonda. Y que, además, como extra, también tuvo la Gaviota de Oro. Incluso el público hasta pedía de Platino.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST