EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

Después de la cancelación de Blink-182 a Lollapalooza: ¿Cómo pedir la devolución de entradas?

También se puede solicitar cambio de jornada en el pase diario.

Por:

2 Marzo, 2023

En la tarde del miércoles, la organización del festival Lollapalooza Chile 2023 confirmó que Blink-182 no se presentará en el evento, lo cual generó rumores de que muchas personas solicitarán la devolución de las entradas adquiridas.

Aunque Tom DeLonge aseguró que la banda estará presente en la edición del próximo año, esto no satisfizo a muchos asistentes. En su lugar, Lotus anunció que Twenty One Pilots tomará el lugar de Blink-182.

Anticipándose a que la sustitución podría no ser del agrado de todos los asistentes, la organización emitió un comunicado con los pasos que se deben seguir para solicitar la devolución de la entrada.

Devolución del boleto del domingo

Los compradores del pase diario del domingo – General o Lolla Lounge – tendrán la opción de solicitar la devolución del importe abonado o cambiar la fecha.

La organización indicó que aquellos que deseen solicitar la devolución completa del dinero, incluyendo el cargo por servicio, pueden hacerlo antes del festival, desde el 4 hasta el 11 de marzo de 2023, a través de este enlace.

La devolución se realizará siguiendo las siguientes instrucciones:

El dinero será reembolsado por el mismo medio por el cual se adquirió el boleto, y estará sujeto a las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones, que se pueden consultar aquí.

La solicitud de devolución la debe hacer el usuario registrado en Punto Ticket. En el caso de las compras realizadas con tarjeta de débito, el usuario registrado en Punto Ticket deberá completar un formulario y proporcionar sus datos bancarios para el reembolso.

Aquellos que deseen cambiar su pase del domingo por otro día del festival – ya sea el viernes 17 o el sábado 18 de marzo, según su preferencia – pueden solicitar el cambio. Deben hacerlo a través de Punto Ticket desde el 4 hasta el 11 de marzo de 2023. El usuario registrado podrá cambiar la fecha a través de “Mis E-Ticket” o “Compras”.

Para cualquier otra consulta, se puede consultar directamente con el centro de ayuda de punto ticket. También estará disponible la dirección de correo electrónico de ayuda@puntoticket.cl.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST