EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Abril

Lollapalooza: ¡Radio Duna te invita a la edición 2023 del multitudinario festival!

Para participar revisa nuestras redes sociales.

Por:

6 Marzo, 2023

Uno de los festivales de rock más destacados de Chile, con una larga historia en la atracción de cientos de fanáticos de la música local e internacional, está preparado para su versión 2023 en el país del sur.

El Lollapalooza 2023 Chile se llevará a cabo del 17 al 19 de marzo y como cada año el line up y la gran cantidad de artistas presentes generan más entusiasmo por el evento. En este sentido, el Lollapalooza 2023 presentará una gran variedad de artistas locales e internacionales, como Billie Eilish, Lil Nas X, Drake, Rosalía, Twenty-One Pilots, Tame Impala, Conan Gray, Wallows, Jane Addiction, entre otros.

A solo dos semanas de realizarse una nueva edición de Lolla las pulseras ya han sido enviadas para aquellos que compraron sus tickets con la opción de despacho a domicilio, mientras que aquellos que compraron con retiro ya pueden cambiar sus e-tickets por pulsera.

¿Te quedaste sin entrada y  quieres asistir a esta nueva edición de Lollapalooza? ¡En Radio Duna estamos sorteando pulseras para los tres días!

Entérate de las instrucciones para participar en la publicación de nuestro Instagram

Revisa aquí el LineUp:

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST