EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

La salud de Madonna está mejorando, pero todavía está bajo atención médica

Foto: Billboard Foto: Billboard

La reina del pop estuvo internada en la UCI por una infección bacteriana que la obligó a suspender su gira internacional.

Por:

29 Junio, 2023

Hace poco se supo de la internación en la UCI de Madonna debido a una infección bacteriana que incluso hizo que estuviera intubada. Recién se dio ha conocer la noticia, pero esto sucedió el 24 de junio y como comentó su mánager Guy Oseary, tuvo “una estadía de varios días en la UCI”.

Esto hizo que la reina del pop cancelara su gira mundial que incluso la traería a Chile. Como expresó su mánager a través de un comunicado, la salud de Madonna está mejorando, pero todavía está bajo atención médica: Compartiremos nuevos detalles con ustedes tan pronto como los tengamos, incluyendo una nueva fecha para el tour y agendar los conciertos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Guy Oseary (@guyoseary)

De acuerdo a lo reportado por BBC, Madonna habría sido encontrada inconsciente en su departamento de Nueva York siendo trasladada de urgencia a un hospital.

Durante los últimos días, nadie sabía realmente en qué dirección iba a tomar esto, y su familia se estaba preparando para lo peor”, dijo una pariente de Madonna al diario Daily Mail, agregando: “Ella no ha estado viviendo una vida tan saludable como debería ser para su edad, y se ha estado desgastando durante los últimos meses. Piensa que todavía es joven cuando, en realidad, no lo es. Ella también cree que es invencible”.

Madonna, pocos días antes de ser internada, compartió en su Instagram varias fotos suyas preparando la gira con el mensaje “la calma antes de la tormenta” y vaya qué tormenta se le vino.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Madonna (@madonna)

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST