EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
26 Abril

“Soy una persona profundamente más triste”: Damon Albarn se confesó luego del nuevo disco de Blur

Y explicó que se siente cómodo con la melancolía, pero que es un cambio a cuando recién comenzó en Blur donde desbordaba más energía. Claro que también sinceró que en esa época sentía mucha ansiedad.

Por:

7 Julio, 2023

The Ballad of Darren es el nombre del esperado nuevo disco de Blur y al respecto habló Damon Albarn, líder de la banda británica.

Sobre la inspiración de esta nueva producción, Albarn reconoció que es más melancólico. En conversación con  France 24, expresó: “Soy una persona profundamente más triste en mis 50s”. Y agregó: “Está bien. Me inclino hacia mi tristeza. No está muy lejos de la felicidad”.

Y explicó que se siente cómodo con la melancolía, pero que es un cambio a cuando recién comenzó en Blur donde desbordaba más energía. Claro que también sinceró que en esa época sentía mucha ansiedad, sobre todo cuando se subía al escenario, cosa que aplacaba con drogas, pero que ya no las usa.

“El yoga me ayudó demasiado. Al principio fue la heroína y obviamente la dejé hace como 100 años. Ahora es el yoga y siento que, si lo hago casi todos los días, estoy tranquilo”,afirmó Damon Albarn.

Recordemos que el nuevo disco de Blur, The Ballad of Darren, se lanza el 21 de julio.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST